Profesorado

El Postgrado Iberoamericano en Atención Primaria de Salud, impartido por la Universidad de Castilla-La Mancha, combina la excelencia académica del profesorado universitario, con la experiencia de profesionales de reconocido prestigio. Puedes ampliar la información sobre cada docente haciendo clic sobre su nombre.

Dirección Académica:

María Isabel Porras Gallo. Profesora Titular de Universidad de la Facultad de Medicina de Ciudad Real (UCLM).

Secretaría Académica:

Antonio Alberto León Martín. Médico de Familia y Profesor Asociado de Medicina de Familia, Departamento de Ciencias Médicas. Facultad de Medicina de Ciudad Real (UCLM).

Plantel docente:

Ana Isabel Gómez de Nova. Farmacéutica de Atención Primaria. Gerencia de Atención Integrada de Ciudad Real.

Antonio Alberto León Martín. Médico de Familia y profesor asociado Medicina de Familia Departamento de Ciencias Médicas. Facultad de Medicina de Ciudad Real (UCLM).

Antonio Tercero Calle. Licenciado en Derecho. Servicios Jurídicos de la Gerencia de Atención Integrada de Ciudad Real.

Cristina Herráiz Serrano. Profesora Asociada de Medicina de Familia. Departamento de Ciencias Médicas. Facultad de Medicina de Ciudad Real (UCLM).

Eloy José Galiano Fernández

Enrique González Hidalgo. Médico de familia del Centro de Salud de Castilla-La Mancha (Manzanares).

Eugenio José de la Torre Lozano. Médico de familia del Centro de Salud Ciudad Miguelturra (Ciudad Real). Colaborador docente Facultad de Medicina de Ciudad Real (UCLM).

Francisco Angora Mazuecos. Profesor asociado Medicina de Familia Departamento Ciencias Médicas. Facultad de Medicina de Ciudad Real (UCLM).

Francisco Javier Rodríguez Alcalá. Director médico en la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Toledo.

Francisco López de Castro. Jefe de Servicio de Formación Sanitaria Especializada de la Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha.

Gonzalo Sánchez Sánchez. Director Médico del Área de Salud Integrada de Ciudad Real.

Jesús Ángel Simancas Carrión. Médico de Familia en el Centro de Salud de Corral de Calatrava (Ciudad Real).

Jesús Sepúlveda Muñoz. Médico de Familia en el Servicio Andaluz de Salud. Responsable PACAP Andalucía.

José Luis Fortes Álvarez. Médico Psiquiatra en Medicor Ciudad Real.

José Ramón Caballero de la Calle. Catedrático. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de Ciudad Real (UCLM).

Juan José Criado Álvarez. Profesor Asociado Facultad de Terapia Ocupacional, Logopedia y Enfermería de Talavera de la Reina (Toledo) (UCLM).

Julián Arenas Mosqueda. Profesor Asociado de la Facultad de Medicina de Ciudad Real (UCLM).

Luis Torres Buisan. Coordinador Regional de Castilla-La Mancha del Grupo de Comunicación y Salud de Semfyc. Docente de entrevista clínica de residentes de medicina de familia.

María Dolores Camacho Martos. Profesora asociada de Medicina de Familia, Departamento Ciencias Médicas. Facultad de Medicina de Ciudad Real (UCLM)

María Jesús Almansa Martín. Médico de Familia, Jefe de estudios de la UDMAFYC de Ciudad Real, Presidente de la Sociedad castellanomanchega de Médicos de Atención Primaria Semergen-CLM.

María Jesús Martínez Carramiñana. Médico de Atención Primaria. Responsable de Formación del EAP de Illescas y miembro de la Comisión de docencia de GAPTO.

Pilar Montalbán Soriano. Técnico Superior de Salud Pública, especialidad Medicina, adscrita a la Sección de Promoción de la Salud del Servicio de Salud Pública. Dirección Provincial de Sanidad de Ciudad Real.

Rodrigo Gutiérrez Fernández. Director General de Calidad y Humanización de la Asistencia Sanitaria del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM).

Verónica Casado Vicente. Experta en Planificación Sanitaria, en Atención Primaria y Medicina Familiar y Comunitaria y en Docencia y Formación Médica Especializada.